Apple Watch


En el producto tecnológico he decido hacer un análisis pormenorizado del Apple Watch; un reloj de última generación que tiene muchas funciones.


Este reloj está desarrollado por Apple INC, una empresa dedicada a la venta y desarrollo de teléfonos móviles, ordenadores…  Este reloj ha salido a la venta en 2015 y posee una gran variedad de modelos con distintos diseños pero con la misma funcionalidad. Todos modelos incluyen componentes similares a los de un teléfono móvil pero no consiguen el mismo número de aplicaciones. El Apple Watch está hecho para usarlo con un iPhone. Las notificaciones que llegan al iPhone pasan directamente al reloj, por lo que no hace falta descargar ninguna aplicación. También se dispone de acelerómetro, pulsímetro, conexiones wifi y bluetooth.
Los modelos se subdividen en tres tipos dirigidos a un distinto público:











-          Watch Sport: Dirigido a un público deportista para un uso en el deporte.  Su precio oscila entre los 399 euros y 455 euros dependiendo del tamaño del reloj. Este reloj está disponible en varios colores y su caja está compuesta por Aluminio, vidrio Ion-X, pantalla retina y una cubierta trasera de composite. Además la correa se compone de fluoroelastómero y el pasador está hecho de acero inoxidable.                                                  








-          Watch: Dirigido a todo tipo de público y con un estilo más formal. Su precio ronda entre 600 euros y 650 euros. El reloj está disponible en varios diseños pero todos ellos con el mismo precio. Su caja está formada por acero inoxidable, tiene un cristal de zafiro que recubre la pantalla para evitar ralladuras, pantalla retina y su cubierta trasera es de cerámica. Su correa es de fluoroelastómetro y el pasador está hecho de acero inoxidable.



-          Watch Edition: Este último tipo del Apple Watch es el más caro y exclusivo debido a el uso de minerales preciosos en su fabricación. Su precio oscila entre 16.000 euros y 17.000 euros. La caja está compuesta por oro o plata  y su pantalla retina está recubierta por zafiro, su cubierta trasera es de cerámica. Su correa está fabricada de piel y con una hebilla de oro o plata.



Las cajas de todos relojes están compuestas por los mismos dispositivos.




Este interior contiene una memoria de 8GB, una RAM de 512 MB, chips de NFC, Wi-Fi, radio, Blutooth, además de acelerómetro y giróscopo.

El elevado coste de todos modelos contrasta con su precio real de fabricación.



En total su fabricación está estimada en 83.70$, el precio restante se debe a la publicidad de la empresa, la investigación y la venta de dispositivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario